Productos

Materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía. Las plantas transforman la energía radiante del Sol en energía química a través de la fotosíntesis, y parte de esa energía química queda almacenada en forma de materia orgánica; la energía química de la biomasa puede recuperarse quemándola directamente o transformándola en combustible. Esta es la fuente de energía renovable más antigua conocida por el ser humano.
CÁSCARA DE ALMENDRA
Este producto goza de mucha popularidad entre los consumidores de biomasa para sus calderas, tenemos la cáscara de almendras en varios formatos disponemos de cáscara de almendra entera, partida o molida.
ORUJILLO O Huesos de aceituna
orujillo La forma ideal de consumir este producto al igual que la cáscara de almendra es muy seco y libre de humedad, así va rendir mucho mejor y nuestra caldera consumirá menos y producirá menos residuos.
  
PELLETS
pellets Fabricados con madera de pino, roble y haya conseguimos un combustible de alta calidad que garantiza el buen funcionamiento de nuestras calderas y estufas
 
     
Quienes somos Donde estamos Productos Calderas y estufas Fontaneros Estudio económico Transporte Contacto  
        Diseño y desarrollo: WebDreams